Términos y Condiciones de Uso

Dii Frame proveerá al usuario sus servicios de acuerdo a los siguientes Términos y Condiciones de diiframe.com las cuales podrían ser actualizados o modificados por Dii Frame con o sin notificación previa. Los sitios web diiframe.com, diiframe.mx están a disposición del usuario con la condición que el usuario acepte sin objeción todos y cada uno de los Términos y Condiciones aquí descritos.

Descripción del servicio:

Dii Frame provee a los usuarios el acceso a varias herramientas en línea vinculadas a la impresión y enmarcado de fotografías, enmarcado de arte y servicios de compra, al menos que se indique expresamente lo contrario, cualquier nueva funcionalidad que mejore el servicio de Dii Frame estará sujeto a éstos Términos y Condiciones.

Usuario:

El usuario puede ingresar y navegar en la página web o puede ingresar y registrarse con Dii Frame y crear una cuenta. No es necesario que el usuario tenga una cuenta con Dii Frame para poder realizar órdenes de nuestros productos, sin embargo deberá proveer a Dii Frame información verdadera, correcta, actual y completa acerca de su persona para el registro de la cuenta o para la solicitud de órdenes. . Si Dii Frame tiene bases razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, Dii Frame tendrá el derecho de suspender o cerrar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del servicio.

El usuario deberá proveer su nombre y correo electrónico y seleccionar una contraseña, misma que no deberá transferir a un tercero. El usuario será responsable de mantener en confidencialidad su contraseña, siendo también responsable único y absoluto por todas las actividades que ocurran bajo su contraseña y nombre de usuario. El usuario se compromete a notificar inmediatamente a Dii frame sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o nombre de usuario o sobre cualquier otra falla de seguridad.

El usuario al registrarse en la página Web deberá proveer información verdadera, correcta, actual y completa acerca de su persona según se requiere en el formulario de registro, y mantener y actualizar en todo momento dichos datos de registro a fin de conservarlos veraces, correctos, actuales y completos. Si el usuario suministra información que sea falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o si Dii Frame tiene bases razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, Dii Frame tendrá el derecho de suspender o cerrar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del servicio.

Uso de marcas

El usuario acepta que todas las fotografías e imágenes que publica en nuestro sitio web le pertenecen y que no hay sobre ellos derechos de exclusividad de terceros.

Las marcas, logotipos colocados en nuestro sitio web son propiedad de Dii Frame o de nuestros otorgantes de licencias. Toda la información y las pantallas que aparecen en nuestro sitio web, incluyendo materiales, documentos, servicios, diseño del sitio, texto, gráficos logos, imágenes e íconos, así como la selección de lo antes mencionado son propiedad de Di Frame, al menos que se especifique expresamente lo contrario.

Todos los derechos no otorgados expresamente en este documento están reservados. Excepto que lo exija la ley aplicable, cualquier reproducción, distribución, modificación, retransmisión o publicación de cualquier material con derechos de autor está estrictamente prohibida sin el consentimiento expreso por escrito del propietario de los derechos de autor.

El usuario comprende y reconoce que el software contiene información confidencial y que están protegidos por derecho de autor por nuestra parte o por nuestros otorgantes de licencias protegida bajo las leyes aplicables de propiedad intelectual y de otra naturaleza.

Cualquier material enviado por el usuario a Dii Frame, incluyendo, sin limitación, sus ilustraciones, fotografías, imágenes, textos, gráficos y otros materiales están sujetos a los siguientes términos y condiciones. El usuario conservará la propiedad de dichos materiales enviados y otorgará a Dii frame y a nuestros diseñadores un derecho y una licencia limitados, no exclusivos, para usar, reproducir, distribuir, crear trabajos derivados y mostrar públicamente dichos materiales enviados por el usuario, para permitirle usar el servicio para crear, producir y comprar productos, en relación con la producción o provisión de cualquier producto o servicio que solicite, para mostrarle cómo aparecerían los materiales enviados por el usuario en nuestros productos o servicios, y para permitir que Dii Frame que proporcione los Productos y Servicios.

Por ejemplo, cuando realiza un pedido de un producto, prepararemos, manipularemos (si es necesario) y transmitiremos los materiales enviados por el usuario para el enmarcado, embalaje y envío. Con respecto a los materiales enviados por un artista a Dii Frame, incluidos, sin limitación, ilustraciones, fotografías, imágenes, texto, gráficos y otros materiales el artista conserva la propiedad de todos los materiales enviados por este artista. Dii Frame acepta que trabajará individualmente con un Artista para obtener cualquier derecho de uso, reproducción, distribución y visualización pública de Materiales Enviados por el Artista en el Sitio o en otros materiales de marketing de Dii Frame y únicamente con el consentimiento del Artista.

Reglas de información y Contenido

Cuando el usuario accede al Sitio y / o los Servicios, obtiene acceso a varios tipos de imágenes, video, audio, datos y otra información y materiales. El usuario acepta no revisar el contenido publicado por otros y declara y garantiza que no utilizará ningún contenido de ninguna manera ni enviará ningún Material enviado u otro Contenido que:

Dii Frame tiene el derecho, pero no la obligación, a su plena discreción de rechazar o remover cualquier contenido publicado, por el usuario que considere inadecuado, ya sea en virtud de un requerimiento judicial o administrativo, o a su solo entendimiento.

Precios y Productos

Nos esforzamos por mostrar nuestros productos y sus colores con la mayor precisión posible. Dicho esto, los colores mostrados de los productos dependerán de su monitor y no podemos garantizar que su monitor representará con precisión los colores reales de los productos.

Los precios están sujetos a cambios. No podemos confirmar el precio de un artículo hasta que realice un pedido. Además, en el caso de que recibamos sus ilustraciones y determinemos que el producto que ha pedido no funcionará para sus ilustraciones, nos comunicaremos con usted para determinar si desea cambiar su orden a un producto diferente. En caso de que cambie su orden, el precio de su orden probablemente cambiará.

Usted nos autoriza a cobrar su método de pago por cualquier cambio en su pedido que haya aprobado. Los precios ya incluyen IVA.

El resultado del pedido es consecuencia de su elección por lo que cualquier cambio podría originar una variación en precio.

El éxito de la impresión dependerá del archivo (condiciones, formato, pixeles y calidad de la imagen).

Al confirmar el pedido no hay cambios ni devoluciones. Dii Frame no se hace responsable por contingencias climatológicas, políticas o sociales que conlleven a retrasos en nuestras entregas..

Diiframe S.A. DE C.V. reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Ultima modificación: 18 de Febrero, 2020